Bio - Aldana Cetra

I Landscape Photographer

Soy Diseñadora gráfica, deportista hasta la muerte. (Corredora de carreras de aventura non stop 500km, Ciclismo y Triatlón)

Mi pasión por la fotografía comenzó con la fotografía nocturna, queriendo capturar la vía láctea. Eso me llevó apasionarme por la fotografía de paisajes en forma amateur y sintiendo la necesidad de comunicar y mostrar los lugares donde había estado y los momentos que había vivido.

Un proceso de aprendizaje que nunca termina. Toda mi inspiración proviene de la naturaleza y la posibilidad que ésta me da de experimentar, capturar y mostrarle al mundo siempre algo único e irrepetible cada vez que salgo a hacer fotos.

La naturaleza siempre tiene algo nuevo para mostrarnos, sus formas, texturas, colores y momentos de luz son infinitos e inagotables. A través de la fotografía puedo materializar una de las cosas que mas disfruto en la vida: pasar tiempo al aire libre.  

Mi meta es reflejar en  mis fotografías mí pasión por la naturaleza, espero que ustedes las disfruten tanto como yo lo hice al momento de tomarlas.

Estudiando Diseño Gráfico, en la Universidad de Palermo, Gané un concurso de fotografía. 

2018 Photopills Sunmaster of the Month (Photopills Awards)

2018 Gané el Concurso de la FNA. Mejor foto de paisaje, y mejor foto del 2018.

Siempre voy por más.



Powered by SmugMug Log In